ESE: EMPRESA DE SERVICIOS ENERGÉTICOS

Concepto de Empresas Energéticas

Las empresa de servicios energéticos proporciona servicios energéticos o de mejora de la eficiencia energética en las instalaciones o locales de un usuario y afronta cierto grado de riesgo económico al hacerlo. El pago de los servicios prestados se basará (en parte o totalmente) en la obtención de mejoras de la eficiencia energética y en el cumplimiento de los demás requisitos de rendimiento convenidos.

El cliente tiene la posibilidad de conseguir un beneficio económico de la optimización de su consumo energético a la vez que reduce el riesgo ante variaciones de los precios de la energía, todo ello sin tener que realizar ninguna inversión

CADENA SECUENCIAL DE ACTUACION DE LAS ESEs

El área de servicios energéticos de EMARALICANTE, la más reciente de nuestra empresa, engloba todos los proyectos de gestión y mejora de la eficiencia energética. Gracias a que somos partners de una de las mayores Empresas de Servicios Energéticos de este país y como instaladora de todo tipo de obras, EMARALICANTE ha conseguido la representación de una de las empresas mas importantes del país que se ha podido constituir como Empresa de Servicios Energéticos (ESE). El pago de los servicios prestados se basa (total o parcialmente) en la obtención de mejoras de la eficiencia energética y en el cumplimiento de los otros requisitos de rendimiento convenidos.

 

Servicios

  • Proyectos de mejora de la eficiencia energética para el sector residencial, terciario y público en el que se contempla la posibilidad de utilizar instalaciones de energía solar fotovoltaica, energía solar térmica, cogeneración, trigeneración y biomasa, entre otros.
  • Proyectos de rendimiento energético.  EMARALICANTE ofrece un descuento fijo al inicio del contrato y un descuento variable en función del alcance de resultados.
  • Venta de energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *