EMPRESA

BIOMASA, ENERGIA SOLAR, ELECTRICIDAD Y GAS. NOS DEDICAMOS A QUE AHORRES HASTA UN 50 POR CIENTO EN TU FACTORA ENERGETICA CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE

 

EMARALICANTE, es una empresa sólidamente implantada en el mercado nacional de la Ingenieria, Suministro, Fabricación y Servicio en el sector de las Energías Renovables como Biomasa y Termosolar.

Ademas estamos especializados en el ahorro energético y la eficiencia energética.

EMARALICANTE en base a su dilata experiencia ha logado ampliar su gama de productos y servicios para ofrecer un servicio global tanto al mercado domestico, PYME e industrial.

La participación en el mercado nacional se complementa con una amplia red comercial que le permite el contacto directo y personal con sus clientes.

 

En EMARALICANTE apostamos por la excelencia en nuestros productos y servicios para poder ofrecer el mejor trato a nuestros clientes.

Nuestra dilatada experiencia nos ha permitido trabajar con los equipos más eficientes y de mayor calidad del mercado, disponiendo asi de la mayor gama de productos  para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto y que han asegurado los mejores resultados con los mínimos problemas